Nuestros Baños

BAÑOSUR cuenta con los baños premium de lujo más versátiles del mercado, fabricados en Sudáfrica y basados en su tecnología eco – balanceada que no requiere de suministro eléctrico, de agua ni de alcantarillado, gracias a su alimentación con energía solar.


Cada unidad BAÑOSUR cuenta con dos cabinas privadas, con sus respectivo inodoros, lavamanos y prácticos accesorios (dispensador de papel toalla, papel higiénico y jabonera)


BAÑOSUR está equipados con inodoros y lavamanos de porcelana con descarga de tipo vertical lo que impide la salida de olores hacia el exterior. Para una mejor higiene, BAÑOSUR cuenta con sistema de manos libres permitiendo hacer la descarga del inodoro mediante un pedal instalado en el piso, el mismo sistema se aplica para al accionar del lavamanos.

  • gal1
  • gal2
  • gal3

Ventajas

Cada uno de los carros pesa alrededor de 900 kgs en seco, lo que los hace sumamente ligeros y fáciles de remolcar; esto implica un importante ahorro en el consumo de combustible al momento de trasladar las unidades. Cuentan con un solo eje con muy buen equilibrio lo que permite ser maniobrados en espacios muy reducidos por una sola persona.
9
11
8
7
6
5
4
10
3
2
1
32
435
54
43
9
3
developed-zet